R.A.S.H LEÓN, LA LUCHA CONTINÚA
Como bien sabéis R.A.S.H León lleva trabajando durante muchos años en la ciudad, se acerca ya el octavo aniversario de su creación y aquí seguimos, construyendo un movimiento skinhead con unas ideas políticas bien claras y definidas, y con las mismas ganas e ilusión que en nuestros primeros pasos.
Hemos decidido editar un tríptico en vez de un fanzine para darle más continuidad a nuestro trabajo, así podréis disfrutar de nuestra lectura más a menudo. Los trípticos que sacaremos abordarán cada número un tema de interés e intentaremos que contengan así mismo algo de actualidad.
En éste número 0 queremos recordar la importancia de una lucha política en el movimiento skinhead, ya que muchxs olvidan que ser skinhead no se queda en la mera estética, sino que debemos formarnos políticamente para poder llevar nuestra lucha hacia delante. Por ello os animamos a luchar en diferentes frentes, bien sean comunistas, anarquistas, socialistas o simplemente antifascistas revolucionarios. Para así incrementar nuestra formación política y poder luchar contra nuestro enemigo más ardiente, el fascismo.
El fascismo se presenta ante nosotrxs en infinidad de formas, pero la más importante de todas es el fascismo institucional, algo que vivimos en nuestro día a día y que debemos exterminar. No podemos consentir que jueces, banqueros, policías, etc. sean mercenarios de este estado burgués, fascista y opresor. Para ello debemos organizarnos, formarnos y luchar para conseguir acabar con esta lacra asesina y dirigida.
Desde R.A.S.H León también llevamos una lucha en más frentes, llevamos 5 años trabajando inmersos en la Coordinadora Antifascista de León, sacando adelante trabajo en conjunto con otras organizaciones antifascistas de la ciudad como Agora, CJC y UJCE, amén de personas que trabajan de manera individual dentro de la coordinadora. Así mismo hemos desarrollado un trabajo continuado para impulsar el proyecto de okupación del C.S.O. La Nave colaborando con las personas inmersas en él desde el principio.
Creemos que en estos tiempos que corren, en los que la situación actual está agudizando el fascismo, debemos unir nuestras fuerzas para luchar contra este gigante, que está escalando por nuestra sociedad con una facilidad impresionante. Es éste el momento en el que necesitamos demostrar a la sociedad que somos muchos los que queremos que las cosas cambien y para ello debemos de luchar día a día y demostrarles que juntos podemos, ¡luchemos por la unidad entre antifascistas!
Desde R.A.S.H León os animamos a que os unáis a nuestra lucha, que luchemos codo con codo y así consigamos acabar con el fascismo, el racismo y el capitalismo.
Pues aquí nos despedimos hasta el próximo número, esperamos que os haya gustado el modelo y sacar muchos números más.
R.A.S.H León (///)
Libertad, Igualdad y Solidaridad.