El pasado viernes un grupo de nazis propinó una paliza a varios jóvenes que se encontraban en la puerta de la Sala Stroika de Manresa para ver el concierto de KOP y Non Servium. Los jóvenes se encontraban en la puerta de la sala, aún había poca gente cuando un grupo de nazis organizados y armados con palos y bengalas les sorprendió propinándole una paliza dejando a uno de los chavales en coma. Además estos intentaron prender fuego a un vehículo, con sus tres ocupantes dentro antes de su huída.
Uno de los chavales continúa ingresado en coma, los Mossos d’Escuadra han informado que se encuentran tras la pista de los agresores.
Desde R.A.S.H. León queremos denunciar éstos hechos y mandar todo nuestro apoyo y solidaridad hacia éstos jóvenes, así como mucho ánimo para que continuemos todxs unidos en ésta lucha contra el fascismo. ¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
Por ello os animamos a que acudáis éste viernes 30 de Marzo, a las 21h en la Plaza de Botines a la concentración que se realizará en apoyo y solidaridad con los antifascistas de Barcelona.